Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO -LEB ORO

Héctor Manzano: “El Retabet.es GBC se ha ganado el derecho de tratarlo con respeto”

Manzano, durante la rueda de prensa de ayer
(Autor: CMB)

El alapívot del Melilla Baloncesto compareció ayer en la previa del encuentro que este domingo el equipo disputará, a partir de las 18’00 horas, ante el Retabet.es GBC en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz. Héctor Manzano destacó lo bien trabajado que está el conjunto donostiarra, y expresó las ganas que tiene el equipo de volver a reencontrarse con su juego y con una victoria muy importante de cara a los Play-Offs. El equipo melillense recibe al líder de la competición, el Retabet.es GBC, con ciertas dudas tras la derrota de la última jornada en Castellón. Al jugarse el encuentro el domingo, la plantilla contará con algo más de tiempo del habitual. «Al jugar el domingo cambia totalmente la rutina habitual, con un día más de descanso que creo que ha venido bien al grupo». Además, solo por el hecho de afrontar el partido ante el líder de la liga «debe servir de motivación para recuperar sensaciones y volver a la senda de la victoria».
El partido tiene, además, una trascendencia mayor a nivel general, ya que los donostiarras se juegan buena parte del ascenso directo en la Ciudad Autónoma, lo que convierte al decano en uno de los jueces de la competición. Sobre este hecho, el alapívot granadino piensa que en el equipo «no estamos en situación de lo que puede beneficiar o no a otros nuestra victoria. Estamos luchando por el objetivo de obtener el factor cancha a nuestro favor, porque se nos ha puesto muy complicado».
Este encuentro será el primero de los tres que quedan para el fin de la fase regular. «Estos tres partidos que nos restan deben servirnos para seguir mejorando y tener más confianza para llegar a los Play-Offs en las mejores situaciones posibles». Por otro lado, si estos partidos «nos dan la oportunidad de estar entre los cinco primeros, pues bienvenido sea, pero sobre todo debe servirnos para recuperar las sensaciones, a la gente tocada y llegar en las mejores condiciones posibles».
En cuanto al rival, el segundo capitán del Melilla Baloncesto apeló al máximo respeto hacia un equipo bien trabajado en el que prima el equipo por encima de los nombres. Para el jugador nazarí, a nivel de jugadores, posiblemente el Retabet.es GBC no sea la mejor plantilla, «pero se ha ganado tratarlo con un respeto increíble, porque ha estado en el primer puesto durante gran parte de la temporada. Es un conjunto muy bien trabajado, que conoce sus puntos fuertes y tiene mucha experiencia», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€