Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Muñoz: Javi Muñoz: “Vamos a tener que trabajar mucho si queremos lograr una victoria”

Javi Muñoz, entrenador ayudante del Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto recibe este domingo, desde las 18’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, al líder de la LEB Oro, el Retabet.es GBC, lo que supondrá para los de Alejandro Alcoba su penúltimo partido en casa en la competición regular. El conjunto vasco es uno de los máximos favoritos al ascenso directo. Javi Muñoz, como cada semana, nos acerca, en su sección ‘La Pizarra’, cómo es el equipo que entrena Porfi Físac. El próximo domingo visita el Pabellón Javier Imbroda uno de los mejores equipos de la competición, como es el Retabet.es GBC, y que, junto a Lugo, está luchando por el ascenso directo a la Liga ACB, por lo que “vendrá a Melilla para sumar una victoria y quedarse un poco más cerca de ese objetivo”, comentó Javi Muñoz, segundo entrenador del Melilla Baloncesto.
El técnico señaló que, a nivel ofensivo, “es un equipo que tiene las ideas y una estructura de juego muy claras, contando con uno de los mejores bases de la liga, como Ricardo Uriz”. En lo que se refiere al juego exterior del equipo vasco, “todos tienen muy claro su rol, y por dentro, está contando con un Mike Carlson que, probablemente, está jugando su mejor baloncesto desde que llegó a España, y se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes de la categoría”.
En el plano defensivo, el ayudante de Alejandro Alcoba explicó que el Retabet.es GBC, en defensa, como todos los equipos de Porfi Físac, “se distingue por ser un conjunto duro y con un entramado defensivo muy bueno, algo que le está permitiendo ser uno de las mejores escuadras de la competición”.
Por último, aseguró que el Melilla Baloncesto “va a tener que trabajar mucho y contar con el apoyo de la afición si queremos sumar una nueva victoria, que sería muy importante para nosotros”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€