Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

En las playas melillenses ya se vive el ambiente de una gran cita nacional

Las playas locales volverán a vivir una competición nacional
(Autor: GUERRERO)

En las playas de Melilla y sus alrededores ya comienza a respirarse el ambiente de las grandes ocasiones, de las grandes citas a las que últimamente nos viene acostumbrado la Federación Melillense de Pesca, con la disputa de las más importantes competiciones nacionales e internacionales que, a lo largo de los últimos años, se vienen celebrando en nuestra ciudad. En esta ocasión será el Campeonato de España Mar-Costa de Clubes Captura y Suelta, una competición que ya se celebró en nuestra ciudad en el año 2014.
Desde hace varios días se encuentran en nuestra ciudad algunas de las delegaciones que competirán por el título nacional, entre ellas las de Ceuta y Valencia, que han sido las primeras en arribar a Melilla para conocer y entrenar en las playas que serán el escenario de la competición. A lo largo de la jornada de hoy irán llegando a la Ciudad Autónoma el resto de las delegaciones.
Al final serán 65 los deportistas que tomen parte en la competición, pues finalmente las dos federaciones insulares, Canarias y Baleares, han optado por no venir a Melilla, debido al alto coste económico que les supone.
Mañana, a las 11’00 horas, está prevista la reunión de delegados, mientras que a las 12’15 horas se producirá la recepción a los participantes por parte de la Ciudad Autónoma, que tendrá lugar en el Hotel Melilla Puerto y a la que asistirá el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda.
Por la tarde, a las 16’00 horas, comenzará la primera manga, que concluirá a las 20’00 horas. Tras un descanso de dos horas, se iniciará la segunda, que concluirá a las 02’00 horas del sábado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€