Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Álvaro Martínez disputará la prueba que se celebrará, el día 15 de mayo, en Rabat

Álvaro Martínez, en la Copa de Europa celebrada en Melilla el pasado año
(Autor: GUERRERO)

La Copa Continental de Triatlón Sprint Élite es una prueba puntuable para la Copa de África de Triatlón, y el melillense, que está becado por la Federación Española en el Centro de Alto Rendimiento de los Narejos, en Murcia, será uno de los triatletas más jóvenes de todos los participantes. La Selección Española está formada, además de por Álvaro Martínez, por Roberto Sánchez Mantecón, Camilo Puertas Fernández y Alejandro Cañas. Un total de 51 triatletas de 16 países, como Kazhhstan, Bélgica, Hong Kong, Holanda, Francia, Alemania, Jordania, Austria, Azerbaiyán, Italia, Portugal, Lituania, Hungría, Australia, Venezuela y España, tomarán la salida a las 11’00 horas del sábado día 15 de mayo.
El primer segmento, de natación, se desarrollará en el río de Bouregreg, en el que nadarán 750 metros; en el segundo, de ciclismo, recorrerán 20 kilómetros, teniendo que dar 5 vueltas a un circuito para completar dicha distancia. En el último segmento, de carrera a pie, la distancia será de 5 kilómetros.
Con esta prueba, Álvaro Martínez iniciará la temporada de triatlón, que tendrá su culminación con la Copa de Europa Junior de Triatlón de Melilla, que se disputará en nuestra ciudad el próximo día 8 de octubre, siendo esta el principal objetivo del melillense, pero para llegar en las mejores condiciones a esta cita tiene programada una serie de pruebas, tanto nacionales como internacionales, como la Copa del Mundo de Madrid, el próximo día 28 de mayo; el Campeonato del Mediterráneo, en Altafulla, el día 2 julio; y el Campeonato de España Triatlón Sprint, en Banyoles el día 22 de julio.
La Federación Melillense de Triatlón desea al deportista de nuestra ciudad «un gran resultado y las mayores de la suerte en este inicio de la temporada de triatlón».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€