Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

La Copa de España de Optimist, nuevo récord para los regatistas del Real Club Marítimo de Melilla

Selección Autonómica de Optimist
(Autor: RCMM)

El Club Náutico de la localidad alicantina de Altea está siendo el escenario de la Copa de España de Optimist, una competición que se prolongará hasta el próximo domingo. Desde el pasado miércoles, la Selección Melillense, compuesta por tres regatistas del Club Marítimo de Melilla, se encuentra en tierras alicantinas para tomar parte en esta importante cita que reúne a más de un centenar de jóvenes regatistas. Yolanda Padilla y María Montesinos, en la categoría sub-15, junto a Carlos Cervilla, en la Sub-13, son los representantes melillenses en esta competición, que han viajado junto a su entrenador, Javier López Al-Lal.
En Altea se han dado cita regatistas de todas las Autonomías bañadas por el mar, para tomar parte en el segundo evento de la clase más importante que organiza la Federación Española de Vela.
Los regatistas melillenses superaron, ayer jueves, las preceptivas mediciones y están listos para, desde hoy viernes y hasta el domingo, competir en la Copa de España. Ayer, aprovecharon para salir al agua y realizar un entrenamiento previo a la competición en el campo de regatas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€