Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Revientan algunos de los pilares de dos de las pérgolas en la Plaza de España

La zona vallada es la que da a la puerta principal del Parque Hernández delante de nueva parada de taxis
(Autor: GUERRERO)

Varios de los pilares de las dos pérgolas situadas frente a la puerta principal del Parque Hernández en la Plaza de España reventaron en la noche de este miércoles dado el mal estado en el que se encontraban, según explicó a este periódico el viceconsejero de Servicios Operativos, Francisco Villena. Varios de los pilares de las dos pérgolas situadas frente a la puerta principal del Parque Hernández en la Plaza de España reventaron en la noche de este miércoles dado el mal estado en el que se encontraban, según explicó a este periódico el viceconsejero de Servicios Operativos, Francisco Villena.

Fuentes de bomberos confirmaron a este periódico que fue sobre las 22,00 horas cuando transeúntes avisaron de que se estaban produciendo algunos desprendimientos de varios pilares de las dos pérgolas situadas frente a la puerta principal del parque Hernández.

Un mando y dos bomberos con un vehículo auxiliar se desplazaron hasta el lugar para sanear y balizar las pérgolas así como apuntalar varios pilares con el fin de evitar que se produjera la caída completa de las estructuras.

Asimismo, los bomberos han tenido que vallar ambas pérgolas para evitar que los posibles desprendimientos que se produzcan dañen a los transeúntes o vehículos que pasen por el lugar y es que justo delante de estas dos pestructuras se encuentra la nueva parada de taxis que antes se situaba en la calle Abdelkader.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€