Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla traslada su lugar de entrenamiento a La Hípica

Los jugadores realizaron algo de carrera continua por las instalaciones del centro militar
(Autor: UDM)

Desde la entidad presidida por Luisma Rincón se sigue persiguiendo el sueño de abarrotar las gradas del feudo melillense, y para tan importante ocasión los dirigentes azulinos han vuelto a hacer un llamamiento a todo aquel aficionado que permanezca en la ciudad autónoma. La Unión Deportiva Melilla encara la recta final de su preparación para el trascendental envite de mañana sábado ante la Balompédica Linense. Así, en la mañana de ayer la plantilla cambió su habitual superficie de entrenamiento, dejando por un día el césped del ‘Álvarez Claro’ y utilizando las diferentes pistas del Complejo Deportivo Socio Cultural y Militar ‘La Hípica’.
Los de Juan Moya, después de un buen calentamiento y algo de carrera continua por las instalaciones de dicho centro, se dividieron en varios grupos para alternar una serie de partidillos de baloncesto y frontenis (con los pies). Una jornada lúdica y diferente que cargó de ánimos a los futbolistas azulinos, que siguen empeñados en seguir dando alegrías a la afición melillense.
Los entrenamientos de los unionistas proseguirán hoy viernes sobre el césped principal del Estadio Álvarez Claro, y ya mañana, a partir de las 20’30 horas, afrontarán un encuentro vital ante la Balona. Desde la entidad presidida por Luisma Rincón se sigue persiguiendo el sueño de abarrotar las gradas del feudo melillense, y para tan importante ocasión los dirigentes azulinos han vuelto a hacer un llamamiento a todo aquel aficionado que permanezca en la ciudad autónoma.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€