Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla, interesado en el central Cabrera, del Cajasol Juvasa de Dos Hermanas

Cabrera, a la derecha de la imagen, cuando jugó en Melilla ante el equipo de Salim Abdelkader
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla ya trabaja en la planificación de la próxima temporada en la Superliga Masculina, y su primer gran objetivo es la contratación de un central, ya que Mario Junior tiene bastantes ofertas y será prácticamente imposible retenerle. Para ello, está sondeando el mercado nacional y uno de los jugadores que más agrada al cuerpo técnico es el valenciano José Vicente Cabrera Martínez, que milita en el Cajasol Juvasa Voleibol de Dos Hermanas y ha sido uno de los mejores centrales de la temporada recientemente finalizada en la Superliga Masculina. Cabrera, de 24 años, ha jugado las cuatro últimas temporadas en el cuadro nazareno, al que llegó procedente del C.V. Almoradí de la Superliga-2. El valenciano no sólo destaca por su capacidad en la posición de central, sino que también posee una excelente versatibilidad y adaptación. Estas cualidades le hacen poder participar como opuesto, posición en la que es muy resolutivo con los servicios. Además, en su etapa en el Almoradí, su capacidad de bloqueo fue clave para obtener la distinción de mejor central.

Por otro lado, la entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon espera cerrar las renovaciones de los jugadores locales, en concreto las de Mikael Tahiri, Faisal Mohamed, Paco Alcober y Selem Morabet, además de la del valenciano Vicente Monfort.

También se está a la espera de la contestación de Fran Iribarne, aunque el jugador también tiene sobre la mesa ofertas de clubes italianos. Sin embargo, el almeriense quiere centrarse por ahora en el Campeonato de España Juvenil que jugará con el Club Voleibol Melilla en tierras murcianas, del 25 al 30 del presente mes de abril.

De igual modo, Fran Iribarne ha sido convocado por Fernando Muñoz, seleccionador nacional absoluto, para realizar la concentración previa de cara a preparar los próximos compromisos internacionales. La concentración se iniciará el día 24 de abril en Palencia, aunque Fran Iribarne no se incorporará hasta el día 30 de abril.

Por su parte, Toufik Mahdjoubi no seguirá la próxima temporada en el conjunto melillense, ya que su intención es jugar en la máxima categoría de la liga de Corea del Sur. Además, en dos semanas tendrá que incorporarse a la selección de Argelina para disputar varias competiciones internacionales, entre ellas la Copa de África.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€