Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Para Fisac una de las claves estará en “el acierto en el tiro exterior”, mientras que para Alcoba en “imponer un ritmo alto y agresivo”

Duelo en los banquillos entre Alejandro Alcoba y Porfirio Fisac
(Autor: EnCancha.com)

El entrenador del RETAbet.es hizo hincapié en que sus chicos están “llevando bien la presión. A Breogán le tenemos ahí y hay que convivir con ello. Este es el partido del sueño, de que puede ser posible. No debemos perder para poder seguir disfrutando al máximo de este momento», aseguró. Alejandro Alcoba, por su parte, calificaba el encuentro de “muy importante”, porque, como explicó, “aún restan tres jornadas y estamos luchando por meternos en los play off con el factor cancha». Porfi Fisac, técnico del RETAbet.es hizo hincapié en que sus chicos están “llevando bien la presión. A Breogán le tenemos ahí y hay que convivir con ello. Este es el partido del sueño, de que puede ser posible. No debemos perder para poder seguir disfrutando al máximo de este momento, seguir sonriendo, nosotros, el club y la afición, pero sin perder nuestro grado de humildad. Tenemos que actuar al cien por cien por ese sueño. Por eso, el de hoy es un choque diferente”, aseguró.
Para el entrenador del conjunto donostiarra, una de las claves estará, a su juicio, en su porcentaje en el tiro exterior, “que tiene que ser del mejor nivel”, reconociendo que “aunque nos agarramos y nos sentimos muy cómodos en el aspecto defensivo, en la parcela ofensiva tenemos que ver reflejado ese gran trabajo en el marcador para poder sacar adelante este duelo”.
Alejandro Alcoba, por su parte, calificaba el encuentro de “muy importante”, porque, como explicó, “aún restan tres jornadas y estamos luchando por meternos en los play off con el factor cancha. Por ello, de aquí a final de temporada tenemos que intentar sumar lo máximo posible y nos tiene que dar igual el rival que tengamos en frente”, apuntó.
Por último, el preparador del Melilla Baloncesto incidió en que sus jugadores deben ser “capaces de imponer un ritmo alto y agresivo, toda vez que Guipúzcoa plantea los partidos a poca anotación, con un gran trabajo defensivo, y en el que no se pasan de los 70 puntos”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€