Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Construcciones Obras Públicas y Servicios Mar S.L. terminará el 25% de la red de fibra óptica entre centros

Este miércoles según recoge la Plataforma de Contratación del Estado se formalizó la adjudicación

La Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es formalizaba la adjudicación a Construcciones Obras Públicas y Servicios S.L. de las obras para completar la construcción de la infraestructura de fibra óptica entre los centros educativos que según informó el director general de la Sociedad de la Información, Pablo Martínez, está lista al 85%. La Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es formalizó la adjudicación para la construcción de la obra civil que completará la infraestructura de fibra óptica entre los centros educativos de Melilla.

El precio será de 672.130,74 euros y el plazo de ejecución de unos 160 días según ha firmado la empresa Construcciones Obras Públicas y Servicios Mar S.L..

El director general de la Sociedad de la Información, Pablo Martínez, explicó a este periódico que solo queda un 25 por ciento de la obra por completar, pero señala que será en la periferia y no en las vías principales, a excepción de una de las actuaciones que será en la avenida Cándido Lobera.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€