Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cinco heridos leves tras colisionar dos turismos junto a Puerto Noray

Tres de los heridos fueron trasladados en ambulancia

Una espectacular colisión entre dos vehículos la madrugada del viernes, pasadas las 05.30 horas, junto al Puerto Noray, se saldó con cinco heridos leves, en concreto en cuatro de los ocupantes de un Huyndai Santa Fe y uno en un Peugeot 106. Según testigos, este último coche “se empotró” contra el todoterreno por exceso de velocidad, causando cuantiosos daños materiales a ambos coches, aunque será el atestado policial el que determine las responsabilidades. El Huyndai Santa Fe salía del Puerto Noray a las 5:30 horas del viernes 14 de abril con cinco ocupantes y estando a la altura del paso de peatones, “fue embestido” por otro coche de la marcha Peugeot 106, indicaron las citadas fuentes.

El resultado han sido cinco heridos, cuatro del todoterreno y uno del turismo, siendo atendidos por el servicio médico del 061 en el lugar de los hechos y tres de ellos trasladados al hospital en ambulancia, aunque ninguno reviste lesiones de gravedad.

La Policía Local, por su parte, realizó el correspondiente atestado para determinar las responsabilidades en este siniestro.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€