Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Julio Cobos: “Era importante que pasasen los minutos y seguir con la portería a cero”

Julio Cobos, entrenador de la Real Balompédica Linense, dando órdenes a sus jugadores desde el banquillo
(Autor: Guerrero)

Julio Cobos Moreno, entrenador de la Real Balompédica Linense, se mostraba muy satisfecho con la victoria ante la U.D. Melilla por 0-1, ya que asegura prácticamente la permanencia de su equipo en el Grupo IV de la Segunda División B. «Esta es la primera victoria a domicilio desde que me hice cargo de la Balompédica Linense, aunque es cierto que hemos hecho mejores méritos en otros partidos para conseguirlo, pero esta vez, en un partido que ha estado más igualado, hemos sumado tres puntos que son importantísimos para conseguir la salvación», resaltó. Con respecto al encuentro, explicó que la Balona controló bastante bien el primer tiempo para tener opciones de victoria en la segunda mitad ante un Melilla que dejaría huecos por la necesidad de ganar para seguir en la zona de Play-Off. «Ninguno de los dos equipos ha disfrutado de ocasiones claras en la primera mitad, pero habíamos hablado que era importante que pasasen los minutos y seguir con la portería a cero, ya que nos iba a dar confianza, y quizá se iba a precipitar más el Melilla. Además, si pasaban esos minutos contábamos con jugadores determinantes, como Gato, que con el 0-0 y con espacios podíamos hacerle daño, y así ha sido».
Sin embargo, el preparador visitante reconoció que el Melilla le apretó bastante a su equipo. «El conjunto melillense se quedó con el balón y cuando lo robábamos nos faltaba ese último pase, pero hemos tenido la acción del gol y otra contra más, gracias a Gato. Nos ha salido bien en ese sentido ante un rival que está ahí arriba y está haciendo una temporada enorme por méritos propios. Esto no es cuestión de un día, sino de muchas jornadas las que lleva peleando para estar en el Play-Off y se había metido en la tercera posición».
Por último, señaló que nunca había conseguido ganar en Melilla, aunque era consciente que la Balona fue el último en ganarle al Melilla el pasado 20 de noviembre. «Me han comentado que a la Balona se le da bien el Melilla, pero como entrenador nunca he tenido suerte en el Estadio Municipal Álvarez Claro y siempre he salido escardado, pero afortunadamente, en esta ocasión, lo he conseguido. Estábamos muy necesitados, ya que la temporada está siendo dura. Por La Línea han pasado ya tres entrenadores y son tres puntos casi definitivos e importantes para nosotros», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€