Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “No entiendo qué pasa con Melilla, el poco respeto que se nos tiene”

El entrenador del decano se mostró especialmente enfadado con el árbitro aragonés Javier Torres Sánchez
(Autor: Guerrero)

Sobre los lesionados, el míster melillense explicó que “lo de Pablo parece importante, lo de Eloy no lo es tanto, mientras que Oliver Arteaga tendrá que descansar porque tiene muchos problemas en una rodilla”. Visto lo visto, y de cara a las dos jornadas que restan, el objetivo del decano debe ser “acabar lo mejor posible en la clasificación, hacerlo con buenas sensaciones y que los lesionados vayan recuperándose». Ya de cara a los play off, espera que las lesiones respeten a su equipo. Alejandro Alcoba comenzó ayer su comparecencia ante los medios de comunicación enjuiciando la actuación arbitral. Así, al respecto, el entrenador del Melilla Baloncesto comentaba lo siguiente: “Tuvimos 37 minutos de un arbitraje perfecto y tres de un arbitraje imparcial. No entiendo que lo que es falta en una zona no lo sea en la otra. No entiendo que lo que es falta en un sitio no lo sea en otro. Después de perder en Castellón por trece puntos lo primero que hice fue ir a darle la enhorabuena a los colegiados por el grandísimo trabajo que habían hecho. Y no quiero justificar la derrota, pero perdimos frente al RETAbet por las decisiones arbitrales”, aseguró.
El preparador azulón estalló en rueda de prensa, mostrándose muy molesto con lo ocurrido frente al conjunto vasco y en otros partidos anteriores. “Estoy harto, con todo lo que ayer sufrieron mis jugadores, con todas las bajas que teníamos, con todo el sacrificio que hicieron y con el choque encarrilado que teníamos, que se nos volviese a ir un encuentro debido a las decisiones arbitrales. No entiendo qué pasa con Melilla, el poco respeto que se nos tiene. Es increíble”.
Alcoba zanjó el capítulo arbitral con una afirmación contundente: “Me daría vergüenza coger el vídeo y ver los últimos tres minutos el arbitraje que ha habido. La sensación, como no puede ser de otra manera, es de impotencia, porque no puedes hacer nada. Todo el que lo haya visto se habrá echado las manos a la cabeza”, recalcó.
A continuación, el técnico melillense elogiaba a sus pupilos por haber realizado “un auténtico partidazo”, pese a contar, como indicó, “con tres lesionados y con un Marcos Suka muy tocado y jugando minutos que no le correspondían. El equipo le puso todo el ímpetu, el coraje, la ambición y el hambre que tenía dentro para hacer un encuentro completísimo, sacando fuerzas de donde no tenía y competir contra el primer clasificado. Estoy satisfecho y orgulloso de mis jugadores”.
Seguidamente, lanzó un aviso a navegantes, al afirmar de manera rotunda que “quien se quiera quitar al Melilla Baloncesto de en medio y que no ascienda este año lo lleva muy mal. Continuaremos luchando y trabajando, y vamos a dar muchísima guerra”, apuntó.
Sobre los lesionados, Alejandro Alcoba explicó que “lo de Pablo parece importante, lo de Eloy no lo es tanto, mientras que Oliver Arteaga tendrá que descansar porque tiene muchos problemas en una rodilla”. Visto lo visto, y de cara a las dos jornadas que restan, el objetivo del decano debe ser “acabar lo mejor posible en la clasificación, hacerlo con buenas sensaciones y que los lesionados vayan recuperándose». Ya de cara a los play off, espera que las lesiones respeten a su equipo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€