Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto baja hasta el octavo puesto

Pedro Rivero fue ayer el máximo anotador de los azulones
(Autor: Guerrero)

Jorge Sanz fue el jugador más destacado del decano ayer domingo frente al RETAbet.es. El base anotó 9 puntos, con un 75% de acierto en los tiros de tres (3 de 4), capturó 4 rebotes y repartió 9 asistencias para contabilizar un total de 19 créditos de valoración. El RETAbet.es logró ayer un valioso triunfo en Melilla y se sitúa en solitario al frente de la clasificación, haciendo buena la derrota cosechada el pasado sábado por el Cafés Candelas Breogán ante el Sáenz Horeca Araberri. De este modo, y a falta de solo dos jornadas para el término de la competición regular, los donostiarras aventajan en una victoria a los lucenses, pudiendo festejar ya el ascenso este próximo viernes si consiguen ganar al Leyma Coruña.
Los melillenses, por su parte, pierden su segundo encuentro consecutivo y descienden en la tabla hasta la octava posición, aunque, al menos, se aseguraron su presencia de forma matemática en los play off, tras caer el Actel Força Lleida frente al filial del Barça. Los de Alejandro Alcoba tampoco tienen opciones de alcanzar los puestos de factor cancha, por lo que a lo más que aspiran es a hacerse con el sexto lugar. Los azulones repetirán en casa el viernes ante el Magia Huesca, despidiendo el campeonato el día 28 en tierras coruñesas.
En la zona baja, se consumó el descenso del Marín Peixegalego a la LEB Plata. La otra plaza se la jugarán, con mucha probabilidad, entre el Magia Huesca y el Calzados Robusta, aunque aún no pueden respirar tranquilos del todo el TAU Castelló, el C.B. Prat y el F.C. Barcelona B.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€