Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Convocado el concurso del cartel DIFAS

La Comandancia General de Melilla ha convocado el "Premio DIFAS 2017 de Carteles", cuyo tema deberá estar relacionado directamente con el Día de las Fuerzas Armadas y que, de alguna manera, divulguen, realcen y simbolicen los valores que se conmemoran en esta fecha. La participación está abierta a todo el personal civil y militar que desee concurrir. Los premios que se otorgarán serán los siguientes: 1º premio: Diploma, publicación del cartel y trofeo valorado en 100 Euros; 2º premio: Diploma y trofeo valorado en 75 Euros; y 3º premio: Diploma y trofeo valorado en 50 Euros.

Los originales deberán estar realizados en color, con técnica libre y en tamaño DIN A-3.

Los carteles serán remitidos a: COMANDANCIA GENERAL DE MELILLA – Órgano de apoyo al representante institucional de la Fuerzas Armadas (OAPO RIFAS)- C/. Luís de Sotomayor, 1- CP 52004 MELILLA
Los interesados deberán hacer constar en un sobre aparte el nombre del autor, dirección y teléfono de contacto. Los carteles deberán ser remitidos antes del día 3 de mayo de 2017.

El fallo del Jurado será publicado en los medios de comunicación y será notificado a los interesados.

En estas imágenes, el ganador del año pasado, Cabo Mayor José Heredia Contreras, y los finalistas: 2º: Cabo 1º Miguel Ángel Ferreiro Torrado (Comandancia Naval) y 3º Premio: Brigada Juan Pérez Bauzán (CG.).

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€