Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

17 de abril de 1992

Hace 25 años

Problemas entre algunos empresarios y los piquetes informativos de UGT, a causa de la exaltación general de ánimos que provocó la actuación de grupos incontrolados durante la madrugada y que se saldó con la rotura de una luna de cristal de un céntrico establecimiento, y pintadas diversas en pro de la huelga de hostelería y contra los empresarios del sector. CCOO afirmaba que la nota negra de la jornada se había dado en Melilla y no así en el resto del país. Por el contrario UGT calificaba la huelga de “éxito” y la cifraba en un 95 por ciento de seguimiento.

Melilla, entre tanto, vivía de lleno el desarrollo de la Semana Santa. Para ese Viernes Santo se anunciaba la salida a la calle un total de seis pasos de cinco cofradías melillenses. Problemas entre algunos empresarios y los piquetes informativos de UGT, a causa de la exaltación general de ánimos que provocó la actuación de grupos incontrolados durante la madrugada y que se saldó con la rotura de una luna de cristal de un céntrico establecimiento, y pintadas diversas en pro de la huelga de hostelería y contra los empresarios del sector. CCOO afirmaba que la nota negra de la jornada se había dado en Melilla y no así en el resto del país. Por el contrario UGT calificaba la huelga de “éxito” y la cifraba en un 95 por ciento de seguimiento.

Melilla, entre tanto, vivía de lleno el desarrollo de la Semana Santa. Para ese Viernes Santo se anunciaba la salida a la calle un total de seis pasos de cinco cofradías melillenses.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€