Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las remodelación del puesto de Farhana y el desdoblamiento de la carretera supondrán “un antes y un después” en su funcionamiento

El delegado de Gobierno, Abdelmalik El Barkani, anunció al respecto de las obras de mejora del puesto fronterizo de Farhana que "solo quedan las mejoras del firme" y "muy posiblemente" este fin de semana o el siguiente se cierre el puesto fronterizo de forma temporal para asfaltar la carretera, lo que dependerá de la notificación de la empresa adjudicataria entre hoy y mañana. El Barkani resaltó que será "en fin de semana" para que "afecte lo menos posible al buen funcionamiento de la ciudad y a los melillenses y marroquíes que usan el puesto fronterizo". El delegado de Gobierno, Abdelmalik El Barkani, anunció al respecto de las obras de mejora del puesto fronterizo de Farhana que "solo quedan las mejoras del firme" y "muy posiblemente" este fin de semana o el siguiente se cierre el puesto fronterizo de forma temporal para asfaltar la carretera, lo que dependerá de la notificación de la empresa adjudicataria entre hoy y mañana. El Barkani resaltó que será "en fin de semana" para que "afecte lo menos posible al buen funcionamiento de la ciudad y a los melillenses y marroquíes que usan el puesto fronterizo".

Por otro lado, en cuanto al desdoblamiento de la carretera de Farhana, ya está adjudicada y solo queda la ejecución del proyecto. El inicio de esta actuación, indicó El Barkani, dependerá de la Delegación de Gobierno y no empezará hasta que finalice la Operación Paso del Estrecho (OPE) para que "no interfiera negativamente".

Asimismo, destacó que estas actuaciones en la carretera de Farhana junto a las obras de mejora del puesto fronterizo van a ser "un antes y un después en el funcionamiento de ese puesto".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€