Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido con un arma de fogueo tras una disputa al parecer por drogas

El arma y los casquillos intervenidos por la Policía Local

La Policía Local ha detenido a dos individuos en Melilla a los que intervino un arma de fogueo que uno de ellos arrojó debajo de un vehículo, cuando iba a ser identificado, y con la que presuntamente amenazó de muerte al otro arrestado, al parecer cuestiones relacionadas con las drogas, según ha informado un portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana. Los dos individuos implicados al parecer en temas relacionados con drogas son uno marroquí y otro español, que responden al nombre de K.E.A., de 30 años de edad y A.M.A de 23 de años de edad, respectivamente, que fueron detenidos el pasado sábado 15 de abril sobre las 20:40 horas, en calle General Polavieja.

Los hechos se produjeron cuando una patrulla de Policía Local observó a la altura del Cine Perelló aproximadamente, como un vehículo que circulaba delante, detiene su marcha y se apean unos individuos apresuradamente, para inmediatamente ser requeridos los agentes por el conductor del turismo y manifestándoles que uno de ellos le había sacado una pistola y le había apuntado, amenazándole de muerte, al parecer porque no le había dado unas supuestas drogas.

Igualmente les indica que al percatarse de la presencia policial, el individuo que le había encañonado con la pistola, al huir la había arrojado debajo de un vehículo estacionado en el margen derecho de la vía.

El portavoz policial ha explicado que los agentes localizaron el arma en el lugar indicado, comprobando que se trataba de un arma corta de fogueo que se encontraba con un proyectil en la recamara y amartillada, siendo interceptado y detenido el presunto autor de las amenazas y supuesto portador del arma, instantes después y reconocido sin ningún género de dudas por el requirente.

Apoyados por otra patrulla que se personó en el lugar e identificada la supuesta víctima de las amenazas, los agentes pudieron comprobar que el pasaporte marroquí que presentaba, estaba alterado por lo que también se detuvo como presunto autor de un delito de falsedad documental.

Los dos detenidos, por delitos de diversa índole, aunque relacionados con la intervención, fueron trasladados hasta las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, donde quedaron ingresados en los calabozos, a la espera de su puesta a disposición judicial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€