Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sonia Gámez recuerda que se ofertan 10 plazas para conductores, promoción de redes sociales, prensa, relaciones públicas y ayudantes de sala

El plazo para acceder al equipo de voluntarios de la Semana de Cine finaliza el próximo 30 de abril

Fiorella Faltoyano y Sonia Gámez

Por vez primera, en esta edición, la organización de la Semana de Cine de Melilla va a crear su propio equipo de voluntarios. Se han convocado 10 plazas a las que se puede acceder hasta el próximo día 30 de abril a través de Semana de Cine de Melilla en facebook, o del correo electrónico [email protected] Sonia Gámez responsable del voluntariado de la SC ha señalado que los seleccionados recibirán una compensación por gastos realizados, unas dietas para manutención y el acceso gratuito a todas las sesiones cinematográficas. Ya existen antecedentes de organizaciones de voluntariado en eventos de ciudad como es el caso de la Semana Náutica donde se han obtenido magníficos resultados hasta el punto de que el equipo de voluntarios juega un papel preponderante y se ha consolidado como uno de los pilares de la cita náutica melillense del mes de agosto.

Diez plazas
Ahora, es la Semana de Cine la que busca ese apoyo. De hecho, ha convocado diez plazas para voluntarios que estarán directamente relacionadas con los objetivos del proyecto y serán para dos conductores, dos difusores en redes sociales, dos para trabajo de prensa, dos relaciones públicas o ayudantes de sala y dos de apoyo.

Una vez asignadas las plazas ofertadas se abrirá una lista de espera para las personas inscritas, por si fuese necesario cubrir alguna vacante.

Deberán ser personas mayores de 18 años y no se requiere una cualificación profesional o una formación académica concretas, pero los Voluntarios Melilla de Cine deberán colaborar en las actividades que el coordinador estime oportunas y de acuerdo con sus indicaciones.

Inscripción y compensaciones
Sonia Gámez ha señalado a MELILLA HOY que los voluntarios no recibirán retribución aunque si percibirán una pequeña compensación por los gastos originados, así como unos vales para el almuerzo y cena de los días en que se desarrolle el evento y, por supuesto, tendrán acceso gratuito a las sesiones cinematográficas, además de los correspondientes seguros por accidente o enfermedad.

Los diez voluntarios además recibirán información, orientación y apoyo para el desarrollo de su trabajo, así como los medios materiales necesarios, y la identificación acreditativa como Voluntario Melilla de Cine. Asimismo podrán participar en el desarrollo, diseño y evaluación de los diferentes programas.

Los interesados en pertenecer a este equipo deberán realizarse la inscripción en facebook, Semana de Cine de Melilla o a través del correo electrónico [email protected]

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€