Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jimar y Nando son altas para Huelva, pero Pepe y Álex Cruz causarán baja

Pepe Romero no será de la partida en Huelva por sanción
(Autor: Guerrero)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudará hoy miércoles los entrenamientos de la semana, con vistas a preparar el importantísimo choque liguero del próximo domingo en el Estadio Nuevo Colombino. Los melillenses volverán a afrontar el encuentro con la necesidad de ganar para seguir con opciones de alcanzar el Play-Off, mientras que el Recreativo de Huelva también está obligado a sumar los tres puntos para distanciarse de la zona de descenso. Juan Moya, entrenador del Melilla, no podrá contar para el duelo en tierras onubenses con los servicios de Álex Cruz y Pepe Romero, ya que ambos deberán cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que Nando y Jilmar serán las principales novedades ante el Recre, tras cumplir el partido de castigo por cinco cartulinas amarillas.
La U.D. Melilla rendirá visita al Estadio Nuevo Colombino con hasta cinco jugadores apercibidos, ya que David Cubillas, David Agudo, Ali Diakité, Mahanan y Nacho Aznar acumulan cada uno cuatro cartulinas amarillas.

Actualidad del Recre
Por su parte, el inquilino del banquillo onubense, Juan Manuel Pavón, tendrá que reconvertir su defensa ante los melillenses, ya que el central canario Ubay Luzardo vio su quinta cartulina amarilla en Lorca y por lo tanto estará sancionado para este encuentro, siendo lo más probable que su sustituto sea Bonaque. Con cuatro amarillas se encuentran Iván Robles, Iván Aguilar, Jesús Vázquez y Antonio Domínguez.
No obstante, la gran novedad será Rubén Mesa, ya que en Lorca cumplió los cuatro partidos de sanción tras su agresión ante el Mancha Real, aunque el preparador del plantel andaluz mantiene las dudas de Jesús Vázquez y Waldo, que se perdieron el último partido por molestias musculares y dependerá de su evolución durante la semana. Además, Iván Robles está a la espera de los resultados de unas pruebas médicas para saber si tiene algún tipo de rotura.
El plantel del Recreativo regresará hoy a los entrenamientos, con la mente puesta ya en el partido ante el Melilla.
Por otro lado, Juan Manuel Pavón hace sus cábalas para alcanzar la permanencia y cree que con 4 puntos más se alcanzará el objetivo. «Tenemos 41 puntos y hay que llegar a los 45, así que nos falta un triunfo y un empate. Ahora vendrá un rival herido, como es el Melilla, que también tiene mucha calidad como el Lorca y nos puede crear peligro. Esto queremos solventarlo lo antes posible».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€