Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente de la Ciudad critica el arbitraje de los últimos partidos de baloncesto y fútbol

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, sostiene que el arbitraje "se había equivocado claramente" en los partidos celebrados este sábado y este domingo por parte de la Unión Deportiva de Melilla y el Club Melilla Baloncesto. Imbroda lamentó que ambos equipos "se partan la cara" y por la actuación errónea de los árbitros, a juicio de Imbroda, los jugadores no consiguieran su objetivo. El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, describió a la Unión Deportiva Melilla y el Melilla Baloncesto como los "equipo bandera" de la ciudad que están "peleando y luchando dentro de nuestras posibilidades".

En este marco, Imbroda indicó que la Ciudad Autónoma es el sponsor "fundamental" en todo el deporte en general y también en el profesional, por lo que "duele" tanto como presidente, como melillense y aficionado, cuando "en mala lid" no se alcanzan los objetivos
Es por ello, que indicó que puso dos mensajes en la red social Twitter que mostraban su enfado con los arbitrajes, quienes -sostiene el presidente- "se habían equivocado claramente contra el Melilla" cuando los unionistas "se están jugando la liga de ascenso a Segunda" y el Melilla Baloncesto "jugar el play off para también ascender a la Liga ACB".

Imbroda afirmó que al igual que a los representantes políticos "nos piden profesionalidad, nos critican y estamos al albor de cualquier opinión, si yo veo malo los arbitrajes pues yo lo digo" y es que algunos podrían indicar que es un "lenguaje políticamente incorrecto", pero advierte que no está en política para lo "políticamente incorrecto y políticamente correcto sino para lo que está". "Cada día tengo menos pase", ironizó Imbroda asemejándolo al argot futbolístico.

El presidente de la CAM reconoció que le "dolió" que los equipos melillenses "se partieran la cara" y el arbitraje actuara tal y como lo hizo en el partido del pasado sábado en el que la UD jugó contra la Real Balompédica Linense, mientras que el Melilla Baloncesto lo hizo frente a Retabet.es GBC el domingo. Asimismo, felicitó el gran trabajo y entrenamiento que realizan tanto jugadores como técnicos de ambos equipos.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€