Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda sobre los independentistas catalanes: “Tenía que haberles llamado desviados"

Puigdemont criticó las declaraciones de Imbroda

El líder de los 'populares' en Melilla, Juan José Imbroda, reconoce que se "excedió" llamando "piraos" a las personas que defienden la independencia de Cataluña, pero por el contrario cree que debería haberles calificado de "desviados" y hubiera sido "más fino y elegante". Preguntado por la polémica creada en redes sociales, se mofó de las "orejas escandalosas" de un partido de la ciudad que "estaban más molestos por lo que yo decía que por lo que yo hiciera aquí en Melilla". El líder de los 'populares' en Melilla, Juan José Imbroda, reconoce que se "excedió" llamando "piraos" a las personas que defienden la independencia de Cataluña, pero por el contrario cree que debería haberles calificado de "desviados" y hubiera sido "más fino y elegante"
Preguntado por la polémica creada en redes sociales, se mofó de las "orejas escandalosas" de un partido de la ciudad que "estaban más molestos por lo que yo decía que por lo que yo hiciera aquí en Melilla".

Aún así, Imbroda se reafirmó: "a mí me salió piraos, ¿qué queréis que os diga? y a lo hecho, pecho". Del mismo modo, volvió a instar en que "están muy pesados" y en cada telediario sobre Cataluña "no hay ningún problema y solo salen asuntos sobre independencia".

"Me indigné un poco"
Sin embargo, afirma que es "muy duro ver la trayectoria que hay contra España de determinados personajes". Imbroda indicó que no soporta ver que "a chicas por poner un stand de la Selección Española de Fútbol le peguen una paliza, ver como los locales del PP sufren ataques y observar que se multa a aquel que no vaya por una senda determinada".

Imbroda apunta que a la vez que se producen estos hechos, algunos "quieren declarar independiente a Cataluña y salen en los telediarios haciendo el ridículo cuando van a EEUU". "Me indigné un poco", reconoció el líder de los populares.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€