Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda defiende que Melilla gana en “imagen y patrimonio” tras las obras de la Iglesia de la Purísima

Imbroda junto a Francisca Conde este lunes en la visita guiada por parte del arquitecto

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, aseguró que Melilla gana "muchísimo" en "imagen y patrimonio" tras la restauración y rehabilitación de la Iglesia de la Purísima. Así, felicitó a los historiadores y arquitectos que han recuperado la historia de este monumento. El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, indicó que el Gobierno se ha quedado "sorprendido" con la reparación de la Iglesia de La Purísima dada la "belleza y la recuperación histórica tan perfecta que han hecho todos los que han trabajado para saber más de la historia de Melilla".

Así, recordó que esta obra ha sido financiada entre la Ciudad Autónoma y el Ministerio de Educación y Cultura para reparar los daños del seísmo sucedidos el pasado 25 de enero de 2015 y restaurar la iglesia.

Imbroda felicitó a todos los implicados por haber encontrado las distintas etapas, estilos e influencias que aloja el inmueble y que son fácilmente de identificar.

El máximo mandatario local cree que con esta reforma Melilla "gana muchísimo en imagen y en patrimonio" y por lo tanto en visitantes, dado que será un "motivo de atracción por parte de un turismo cultural que cada vez va a más".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€