Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Felicitan a los bomberos que salvaron a varios menores de una cueva en llamas

CSI-F Melilla Administración local ha felicitado al Cuerpo de Bomberos de Melilla y en particular a los bomberos Juan González, Jorge Pérez y Karim Bumediem, quienes mientras sofocaban un incendio en una cueva en la zona de playa de los Galápagos el pasado domingo "escucharon voces en el interior de la misma". Es por ello, que señala el sindicato, "procedieron sin dudarlo a entrar para socorrer a dos menores inmigrantes que en ella se encontraban". CSI-F Melilla Administración local ha felicitado al Cuerpo de Bomberos de Melilla y en particular a los bomberos Juan González, Jorge Pérez y Karim Bumediem, quienes mientras sofocaban un incendio en una cueva en la zona de playa de los Galápagos el pasado domingo "escucharon voces en el interior de la misma".

Es por ello, que señala el sindicato, "procedieron sin dudarlo a entrar para socorrer a dos menores inmigrantes que en ella se encontraban".

CSI-F señala que "inmediatamente la totalidad del turno operativo se desplazó para atender a los heridos por intoxicación por humo e inspeccionar toda la cueva más exhaustivamente".

La organización sindical agradeció también la profesionalidad mostrada por los agentes de la Guardia Civil que se encontraban en el lugar de los hechos y de los Técnicos Sanitarios del 061 que intervinieron en el auxilio de las personas intoxicadas.

Felicitaciones de la CAM
Las felicitaciones a los bomberos que actuaron este domingo también han venido de la mano del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, quien en un tweet ha querido recalcar la "magnífica labor" del Cuerpo de Bomberos al rescatar a dos menores "en alto riesgo ante un incendio".

Igualmente desde Seguridad Ciudadana, y en particular del consejero, Isidoro González, ha mostrado su "orgullo" por el Cuerpo y ha contado los hechos ocurridos y nombrando a los que intervinieron como "héroes con alas de fuego" para poner en valor la actuación realizada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€