Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un “simpa” se va de una pizzería y vuelve para agredir con un cuchillo

Los hechos ocurrieron en la calle García Cabrelles

La Policía Nacional ha detenido la pasada madrugada a un hombre que intentó agredir con un cuchillo al dueño de una Pizzería de la que se había marchado sin pagar. Según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los hechos se produjeron poco después de la media noche en la calle García Cabrelles, en el Rastro. Al parecer, el detenido, un joven melillense de 25 años, estuvo cenando en el local, y cuando llegó la hora de abonar su consumición, se negó. El portavoz policial ha explicado que el ahora detenido mostró su negativa gritando que no iba a pagar, "en una actitud agresiva y marchándose del establecimiento".

Pero no contento con ello, el joven volvió a la pizzería a los pocos minutos, según explicó la Jefatura Superior de Policía. "Regresó al local con un cuchillo en la mano y con una botella de cristal en la otra, con los brazos abiertos, con la clara intención de agredir al dueño y al hermano de éste que se encontraba presente en el establecimiento".

Las sillas del local como escudos
La citada fuente ha detallado que ambos hermanos tuvieron que defenderse, utilizando las sillas del local a modo de escudo, para evitar las acometidas del agresor, que intentó en reiteradas ocasiones apuñalarles.

Un cliente alertó a la Policía Nacional, y cuando llegaron al lugar de los hechos, el propietario del local y su hermano habían logrado quitar el arma al agresor, teniendo retenido al mismo, ha subrayado el portavoz policial.

Los agentes procedieron de forma inmediata a la detención de este individuo como presunto autor de un delito de amenazas.

El arrestado, al cual le constan varias detenciones por la comisión de delitos de carácter violento, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€