Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Duelo directo por certificar la permanencia en el Grupo IX

Pelu fue el autor de la victoria del último encuentro, ante el Dos Hermanas San Andrés, en el minuto 92
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. afrontará hoy sábado un duelo directo en sus aspiraciones de evitar el descenso, ya que rendirá visita al C.D. Huétor Vega. Los dos conjuntos están empatados a 37 puntos y el ganador dejará prácticamente asegurada la permanencia en el Grupo IX de la Tercera División. El encuentro se disputará en el Campo de Las Viñas y dará comienzo a partir de las 18’00 horas. El conjunto melillense reanudará esta tarde la competición liguera en tierras granadinas, tras el parón por la festividad de la Semana Santa, y afronta el choque con el claro objetivo de ganar para poder mantener la categoría.
El River Melilla llega a esta importante cita con la moral a tope, después de haber sumado tres importantes puntos en la última jornada ante el Dos Hermanas San Andrés por 2-1, y con la tranquilidad de aventajar en 8 puntos al antepenúltimo clasificado, que es el equipo que marca la zona de descenso.
Aloisio, entrenador del conjunto melillense, afirmó que el encuentro es muy importante para los dos equipos, «ya que el que consiga la victoria dará un golpe casi definitivo por conseguir la permanencia, y vamos a intentar sacar lo mejor de nosotros mismos para regresar con los tres puntos».
De igual modo, avisó que el Huétor Vega «es un equipo complicado en su casa, sobre todo en defensa, y a la contra es bastante peligroso». Además, indicó que el conjunto granadino «no destaca por mantener la posesión del balón, pero sí tiene muy bien trabajado la transición defensa-ataque, que es muy rápida».
El entrenador del River Melilla no podrá contar ni con el sancionado Borja López ni con el lesionado Farid, aunque recupera a Hamin, que no pudo jugar en la última jornada por motivos personales.
Por su parte, el rival de los melillenses es uno de los peores conjuntos de la competición como local, ya que sólo ha sumado 21 puntos en 17 partidos disputados, con un balance de 4 victorias, 9 empates y 4 derrotas. David Salcedo es su máxima referencia en ataque con 12 goles, seguido de Antonio Peso y de Alberto, con 5 tantos cada uno.
La dirección del encuentro corresponderá al malagueño Juan Miguel Guarnido Peters, que en esta campaña ha dirigido dieciséis encuentros, con un bagaje de 7 victorias locales, 7 empates y 2 triunfos a domicilio. En todos estos encuentros ha mostrado 66 cartulinas amarillas y 10 tarjetas rojas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€