Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DUATLÓN - COMPETICIÓN

Esta mañana se disputa el Duatlón Cross El Fuerte

Lorena Jiménez, actual campeona del Circuito Melillense
(Autor: GUERRERO)

Hoy, a las 10’00 horas, en las instalaciones del Fuerte de Rostrogordo, se celebrará la segunda competición del año de la Federación Melillense de Triatlón, tercera en el orden del calendario de competiciones de la entidad que preside Javier Guillot, el Duatlón Cross El Fuerte-Premio Gravity Bikes.

El cierre de las inscripciones se realizó el pasado miércoles, con un numero de 104 inscritos, por lo que se espera un gran ambiente deportivo y una prueba dura ya que las predicciones son la de fuerte viento de levante hará más exigente la prueba.
Cabe recordar que la segunda prueba del Circuito Melillense de Triatlón, el Campeonato de Melilla de Duatlón-Premio Clínica Ivory, que se tenía que haber celebrado el pasado día 11 de marzo, fue aplazada debido al fallecimiento, una semana antes, del deportista Carlos Huelin, que fue atropellado por un vehículo cuando practicaba ciclismo en la calle México, en Cabrerizas.

Salidas

Los primeros en tomar la salida será la prueba de Elite, cadete a veteranos, que deberán correr a pie una distancia de 3 kilómetros, 10 de bicicleta y 1,5 kilómetros de carrera a pie. Una vez concluida se dará la segunda salida, para los triatletas infantiles y alevines que recorrerán 700 metros corriendo, 2,5 de bicicleta y 700 metros de carrera a pie. La última será para los benjamines y prebenjamines, que correrán 400 metros de carrera a pie, 700 metros de bici y otros 200 metros de carrera a pie.

Trofeos

Una vez concluida la prueba se desarrollará la entrega de trofeos, en la que recibirán premios los tres primeros clasificados de cada categoría y los ganadores de la prueba reina. Se sortearán diferentes regalos donados por la tienda de bicicletas Gravity Bike entre los participantes en la prueba que hayan finalizado.

Reunión Técnica

Ayer viernes se llevó a cabo la reunión técnica, que se desarrolló, a las 21’00 horas, en el Parque de Ocio y Deporte El Fuerte, para media hora más tarde, procederse a la entrega de dorsales a los participantes. Para hoy, de 09’30 a 09’45 horas, el control y la verificación del material de los duatletas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€