Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las chicas de Pepe Andújar quieren la victoria para alcanzar la tercera plaza

El Torreblanca Melilla regresa a la competición tras el parón semanosantero
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla disputará hoy el encuentro correspondiente a la Jornada 25ª. Las melillenses encaran el choque con la intención de lograr un triunfo que las sitúe en la tercera plaza de la clasificación, a la espera de lo que suceda mañana en el choque que enfrentará al Atlético Torcal y al Futsal Alcantarilla, en tierras malagueñas. El Torreblanca Melilla C.F. vuelve hoy a la competición tras el parón con motivo de la Semana Santa. Y lo hará en casa, recibiendo, en un horario poco habitual para las melillenses (20’00 horas), al C.D. Vícar, octavo clasificado, con 33 puntos, mientras que las franjinegras son cuartas, con 42 puntos, los mismos que el Torcal, tercero.
El equipo de nuestra ciudad, tras vencer en la jornada anterior, a domicilio, al Futsal Alcantarilla (1-3), y después de una semana de descanso, regresó a los entrenamientos esta semana sin la presencia de su entrenador, Pepe Andújar, que se encontraba en tierras extremeñas con la Selección Melillense Alevín de fútbol sala, aunque sí estará hoy al frente del banquillo local.
El Torreblanca Melilla se enfrenta a un equipo que está en un buen momento, sumando cinco jornadas sin conocer la derrota, con tres empates y dos triunfos.
Para este choque, Pepe Andújar podrá contar con todas las jugadoras, a excepción de Sara, por motivos de estudios. De esta forma, la convocatoria esta formada por Diana, Patri, Souza, Carla, Paloma, Fabi, Nerea, Lubna, Lydia, Lucía y Lina.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€