Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, a por su billete para la gran final

Cartel anunciador del encuentro
(Autor: Enrique Soler)

De cara a este compromiso, Javi Nieto podrá contar con todos sus efectivos, casos de Dani Terrón, Philipp Holm, Álvaro García, Joe Graessle, Miguel Muriana, José Martínez, Cameron Anderson, Javi González, Mouhamadou Diop, Raúl Úbeda, Álex Sánchez y Wasim El Otmani. El CAM Enrique Soler recibe esta tarde, a partir de las 19’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al Yosíquesé, un rival que tratará de defender los dos puntos de ventaja que obtuvo en el encuentro de ida de semifinales (78-76), disputado en el Palacio de Deportes Vista Alegre hace justamente dos semanas. Por tanto, melillenses y cordobeses se juegan una plaza en la gran final del Grupo D y, lo que es más importante, asegurarse su presencia en la Fase Final de Ascenso a la LEB Plata, que se celebrará del 19 al 21 de mayo.
El partido, a priori, y a tenor de los enfrentamientos que han tenido ambos equipos durante esta temporada, se presenta equilibrado. Cabe recordar que en la Fase Clasificatoria ya se vieron las caras en dos ocasiones, en concreto en las jornadas 9ª y 13ª, imponiéndose en ambos partidos los de Javi Nieto a los de Rafa Sanz, aunque bien es cierto que los dos duelos resultaron muy igualados. Así, en el disputado en el ‘García Pezzi’ los colegiales vencieron por cuatro puntos (77-73), mientras que en la capital cordobesa el marcador fue aún más exiguo (56-58).
De cara a este compromiso, Javi Nieto podrá contar con todos sus efectivos, casos de Dani Terrón, Philipp Holm, Álvaro García, Joe Graessle, Miguel Muriana, José Martínez, Cameron Anderson, Javi González, Mouhamadou Diop, Raúl Úbeda, Álex Sánchez y Wasim El Otmani.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€