Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - COMPETICIÓN

Doble derrota de Melilla en el estreno en el Campeonato de España Alevín

Componentes de la Selección Melillense Alevín Femenina
(Autor: RFMF)

Tras lo acontecido ayer toca pensar en la jornada de hoy, en la que las melillenses tendrán dos partidos más para seguir aprendiendo y serán casi consecutivos, ya que a las 10’10 horas se medirán con Extremadura y a las 12’10 horas harán lo propio ante Aragón.

La Selección Melillense Alevín Femenina perdió ayer sus dos primeros encuentros del Campeonato de España, cayendo, en primer lugar, ante la anfitriona, la Comunidad de Madrid por 13-0, y, después, con Navarra por 8-0.
En el duelo inaugural de esta competición, que se está llevando a cabo en la localidad de Guadarrama, poco pudieron hacer las chicas dirigidas por Ramón Carmona ante el potencial del rival. Las madrileñas resolvieron por la vía rápida el choque y al descanso ya mandaban por 6-0 en el marcador, aumentando su renta en la segunda mitad hasta el definitivo 13-0.
En el segundo partido, un mal inicio condenó a las chicas de Melilla, al encajar tres tantos en los primeros tres minutos (3-0), resultado con el que se llegaría al intermedio. Durante la segunda parte, las navarras tuvieron que meter una marcha más para ampliar la ventaja hasta el definitivo 8-0.
Hoy, las melillenses se las verán con Extremadura y Aragón.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€