Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Primera Gala de artes marciales recauda más de 2.500 euros para la Aecc

Todas las disciplinas deportivas, en el Javier Imbroda

El Pabellón de Deportes Javier Imbroda acogió ayer tarde el desarrollo de una la Primera Gala de Artes Marciales Koryo Melilla, que se organiza a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La respuesta del público fue mayúscula, ocupando casi por completo las gradas, previo pago de su correspondiente localidad.
La genial iniciativa partió de Nordin Lamrine, profesor de la Escuela de Artes Marciales del Club Koryo de Melilla, que recibió las felicitaciones de la presidenta de la AECC en Melilla, Ana Rodríguez, que también arropó la gala.

A lo largo de la tarde, el parqué central del pabellón fue escenario de las exhibiciones que los distintos gimnasios y escuelas de Artes Marciales de la ciudad desarrollaron, cada uno en sus disciplinas de entrenamiento, demostrando el interés de los melillenses por el deporte. De esta forma pudieron verse desde ejercicios de gimnasia rítmica, a taekwondo, judo, munchakus, etc. Además, se sortearon diferentes regalos entre los numerosos asistentes. Se estima, a la espera de cerrar las cuentas, que la recaudación ha superado los 2.500 euros, dinero que se entregará a la AECC.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€