Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP crea una web dirigida a los residentes en el exterior para presentarles propuestas y recibir iniciativas

Ramón Moreno Bustos

El Partido Popular (PP) ha creado una nueva página web dirigida a los españoles residentes en el exterior, en la que ofrece información detallada de sus propuestas y de las actividades que desarrolla junto a las agrupaciones populares, fundamentalmente en Europa y en América, pero pensada también para recibir propuestas.
El nuevo secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno, explica en la carta de bienvenida que el departamento que dirige está dirigido a colectivos, asociaciones y grupos sociales que quieran plantear sus problemas "y colaborar en las soluciones y respuestas a las verdaderas preocupaciones que tiene la ciudadanía en el exterior".

Agrupaciones del PP en el extranjero
En la nueva web también se puede encontrar información de los 31 países y más de 65 ciudades en las que existen agrupaciones del PP y en las que colaboran más de 15.000 afiliados y simpatizantes. Los militantes del PP en el exterior cuentan con dos representantes que forman parte del Comité Ejecutivo Nacional.

En otro orden de cosas, el PP ha informado también de que Ramón Moreno se ha reunido este lunes en Buenos Aires con dirigentes de Propuesta Republicana, el partido político liderado por el presidente de Argentina, Mauricio Macri. En el encuentro se han analizado las medidas impulsadas por el Gobierno del PP y las que está aplicando Macri en Argentina.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€