Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla baja a la sexta posición

La plantilla aprovechó la suspensión del encuentro ante el Vícar para celebrar el cumpleaños de su presidente, Rafa Torreblanca
(Autor: TORREBLANCA MELILLA C.F.)

Las chicas de Pepe Andújar, tras no disputar su encuentro ante el Vícar, el pasado sábado, no pudo sumar ningún punto y ha descendido hasta la sexta plaza, a la espera de poder jugar ante las almerienses. Al Torreblanca Melilla le tocó descansar en la pasada jornada, pero no lo hizo por imperativo del calendario, sino porque su partido ante el C.D. Vïcar tuvo que aplazarse ante la imposibilidad de desplazarse del equipo andaluz.
Tras este contratiempo, las de Pepe Andújar han descendido hasta la sexta posición, a la espera de disputar el choqe ante las almerienses. Un contratiempo que le va a permitir disfrutar de una semana más para preparar el choque ante el Atlético Torcal, que se disputará el próximo sábado.
Por otro lado, por la parte alta de la clasificación sigue la lucha encarnizada para ver qué equipo se proclama campeón entre el Guadalcacín y el Cadiz FSF. Los dos equipos están empatados a 64 puntos a falta de cinco jornadas para el final, aunque las jerezanas cuentan con el golaverage a su favor, que les permite seguir manteniendo el primer puesto.
Por otra parte, en el encuentro de la jornada, el Futsal Alcantarilla se impuso, a domicilio, al Atlético Torcal (3-4), que le permite arrebatar el tercer puesto a las malagueñas, a la espera del partido entre el Torreblanca y el Vïcar, que podría dejatr a las Pepe Andújar en la tercera plaza, aunque antes deberá ganar en tierras malagueñas.
Por la zona de abajo, parece que la cosa se va aclarando y con La Garrobilla y el Malagón prácticamente descendidos, parece que el Estudiantes de Sevilla cuentas con casi todas las papeletas para acompañar a estos dos equipos en el descenso de categoría.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€