Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

“Fuimos un equipo muy competitivo y con una gran implicación en defensa”

Alejandro Alcoba, durante un momento de su intervención en rueda de prensa
(Autor: CMB)

El técnico del Melilla Baloncesto se mostró muy satisfecho con su equipo, incidiendo en que sus jugadores realizaron “un partido completo” y reconociendo que sacaron adelante el encuentro “con más facilidad de lo que esperaba”, aseguró. El entrenador azulón comenzaba su comparecencia recordando lo complicado que había sido la pasada semana. Así, al respecto comentaba que “con la gente que tenemos lesionada no pudimos casi entrenar el 5×5 y, además, veníamos de una derrota tan dolorosa como la sufrida ante el RETAbet.es”. Pese a todo ello, Alejandro Alcoba cree que, ante el Magia Huesca, “el equipo reaccionó perfectamente, dio muy buena cara, demostrando una gran implicación y realizando un buen trabajo defensivo”.
El míster melillense también reconoció que los suyos jugaron “a rachas”, pero los elogió porque fueron “muy competitivos, con las cosas claras, llevando el balón a donde queríamos y haciendo daño a Huesca donde esperábamos”, recalcó.
Alcoba prosiguió su análisis haciendo hincapié en el bloqueo directo, porque “lo dominamos a la perfección”, congratulándose igualmente de que algunos de sus jugadores hayan recuperado sensaciones, casos de Kevin Van Wijk, Alfredo Ott o Marcos Suka, aunque sobre todo se refirió a los pívots, ya que admitía que quería que “Gatell y Massine dieran un paso adelante y lo dieron. Ambos nos ofrecieron mucha consistencia debajo del aro, como en el rebote, en intimidación y en las finalizaciones de continuación de bloqueo directo”.
En definitiva, el técnico del Melilla Baloncesto calificó el partido de “completo”, sintiéndose “muy satisfecho por lo bien que lo hicimos, pese a todo lo que arrastrábamos durante la semana. Encima, sacamos adelante el choque con más facilidad de lo que esperaba, pudiendo darle minutos a gente que se lo merece y que hace un trabajo más oscuro en los entrenamientos, como Pelayo Larraona y Alberto Alemán”, apuntó Alejandro Alcoba.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€