Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

La representación melillense brilla con luz propia en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt

Las jugadoras de Melilla posando junto a dos miembros de la organización y con los trofeos que se entregaron en este Nacional

Hasta tierras sevillanas se desplazaron 13 jugadoras de Melilla de un total de 36 participantes, que jugaron a un gran nivel durante los dos días de competición. El pasado fin de semana, a lo largo de las jornadas del sábado y del domingo, se disputó la duodécima edición del Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt, una importante cita que tuvo como escenario la Escuela Pública de Golf La Cartuja. Hasta tierras sevillanas se desplazaron 13 jugadoras melillenses de un total de 35 participantes, que jugaron a un gran nivel durante los dos días de competición.
No en vano, seis de nuestras representantes finalizaron entre las veinte primeras de la clasificación general, destacando Maricela Castillo Barradas, que acabó en un meritorio séptimo puesto con 119 puntos acumulados. Rosa Vázquez Sáez fue undécima; María José Marcos Gómez, duodécima; Pepa Navarro Collado, decimoséptima; Elvira Rodríguez Bahamonde, decimoctava; y Almudena Arellano Cariñanos, vigésima.
La expedición melillense se completó con otras siete jugadoras, casos de Esperanza Cano Tébar, Rosaura Bendito Marqueta, Mónica Saavedra Roldán, Ana María Tevar de Ozaeta, María Natividad Marcos Gómez y María Magdalena Delgado García.
Cabe resaltar, de igual modo, que en la clasificación de hándicap también se repitieron los buenos resultados de las jugadoras de Melilla, incluso fueron hasta mejores, ya que Rosa Vázquez fue cuarta (108), Maricela Castillo terminó quinta (111) y Pepa Navarro compartió la décima posición (116). Asimismo, otras dos golfistas melillenses acabaron entre las veinte primeras clasificadas, en concreto María José Marcos y Esperanza Cano.
En otro orden de cosas, hay que señalar que la joven jugadora sevillana María Pardo se convirtió en la nueva campeona de España de Pitch & Putt, sabiendo aguantar la presión de la malagueña Sara Navarro, la mejor de ayer.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€