Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pavón: “El guión está siendo un poco injusto con mi equipo”

Pavón, técnico del Recreativo de Huelva
(Autor: Huelva Información/Alberto Domínguez)

Juan Manuel Pavón, entrenador del Recreativo de Huelva, se mostró satisfecho por el punto in extremis de cara a lograr el objetivo de la permanencia, aunque acabó con una sensación agridulce, pues afirmó que el buen juego de su equipo «no se está viendo reflejado en los resultados». «El guión está siendo un poco injusto, vienes feliz por el empate, pero el equipo entra en el vestuario con las sensaciones de que merecimos más, y ya no solo en este partido. El equipo hace todo lo que debe para sacar el partido adelante, y jugando con la presión de no descender, siendo el decano», comentó en primer lugar.
No obstante, aseguró que su equipo sigue entero y creyendo en sus posibilidades, «demostrando que está vivo y tiene muchas ganas de salvarse».
«El gol es más mérito del Melilla que fallo nuestro, ya que tiene jugadores habilidosos y así viene el gol. Te meten el 0-1 y parecía que se te viene el mundo encima, pero te repones de eso, tengo que felicitar al banquillo, los que han jugado y los que no, con los cambios el equipo se vuelve a meter en el partido y logras el empate, que para el grupo es un partido ganado», concluyó el técnico recreativista.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€