Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El sonido de los tambores planeó durante dos días por La Cañada

Este fin de semana el AMPA del Colegio León Solá estrenó su Taller de Batucada, que desde su programa de acciones "Cañada Viva!" ha contado con la colaboración del IES Rusadir, la PIDES Asociación y la Sambiosis Batucada para generar un espacio para aprender música disfrutando de ella. Para la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro escolar ubicado en los aledaños de la Cañada de Hidúm, la batucada es el espacio perfecto para el encuentro de buen ánimo, espacio público, ritmo e incluso ejercicio físico.

Taller de Batucada
De hecho, el taller cuenta con casi una treintena de niños y niñas de 5º y 6º de Primaria del colegio y de 1° y 2° del IES Rusadir, puesto que ambos son centros de referencia en el barrio y eso permite al AMPA trabajar a medio plazo y tendiendo puentes entre los dos centros.

El horizonte primero de la asociación es trabajar para poder ofrecer, como mínimo y para empezar, actuaciones en los dos centros para final de curso.

Desde el AMPA han querido agradecer a los equipos directivos y al profesorado que se ha implicado, a las familias que facilitan la participación de la infancia y, sobre todo, a las niñas y niños, el seguir contribuyendo a el sueño de dar vida a la Cañada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€