Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Estoy triste… y cabreado

Vemos lo que no queremos porque es el pan nuestro de cada día, podredumbre y mentiras. Y ahora para remate, saña. Porque otra vez el "Madriles" ve otro brote verde; y quiere que España sea una Nación de naciones, y claro está, quiere favorecer la postura del apoyo de Iceta, para que después ¡esa nación que el piensa! Nos pida otro "brexit" al estilo inglés.

Yo no sé si éste "tío" está bien de la cabeza (políticamente hablando) y quiere rememorar aquellas palabras ya trasnochadas de Gregorio López Barba. Y lo curioso es que, en estos intentos de desmembración, hagan juego a las tribales apetencias de minorías triviales que declarándose en su día Constitucionalistas, hoy, una vez conseguidas las cesiones de competencias del Estado, quieran de alguna manera, la separación. Claro que después pedirán indemnizaciones por esto o por aquello. Queriendo aplicar otra "memoria histórica" que les llene los bolsillos, solo porque la bandera de España (bandera de conjunto) hondeo en la vía layetana. Hasta qué punto éste absurdo político, será votado por su tropa del "No es no", ciegos de noes en partida de mus, entre envidos y órdagos a la grande, más que de seria partida de identidad nacional.
"El pueblo unido jamás será vencido" frases de la izquierda que, ahora, miembros del socialismo de clase no, sin clase, quieren destrozar y volver al feudo del derecho de pernada. ¿Cómo es que el socialismo melillense puede entrar en este juego derrotista del mismo socialismo de Pablo Iglesias?; estamos hablando de, no del PSC, no, sino del PSOE; o lo que es lo mismo, del Partido Socialista Obrero Español ¡manda narices! La tal desfachatez consentida.es un todo como aquella jugada de Zapatero pactando con Maragall, para salir elegido como secretario general y la posibilidad de ser un posible Presidente del Gobierno, siendo él un desconocido sin activo público nacional de cualquier tipo, no ya del socialismo en general, si acaso un ¿guaperas pichi de Madrid? Y luego ¿qué?… ¿Más agujeros negros? Y vuelta a los fachas y los rojos ¡Ya está bien! Que han pasado ¡¡OCHETA Y UN AÑOS!! (81).

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€