Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El alicantino Víctor Rives Leal dirigirá el duelo Melilla-Linares

Víctor Rives Leal dirigió la pasada el encuentro Melilla 1-0 Córdoba B
(Autor: Guerrero)

Víctor Rives Leal, del Comité Nacional de Valencia, será el encargado de dirigir el encuentro U.D. Melilla-Linares Deportivo, correspondiente a la 36ª jornada del Grupo IV de la Segunda División B, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. El colegiado alicantino cumple su quinta temporada en Segunda B y en todo este tiempo ha dirigido al conjunto melillense en cuatro ocasiones, con un balance de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Rives Leal nació en la localidad alicantina de Elx hace 34 años y el próximo domingo arbitrará por quinta ocasión al cuadro melillense. En esta temporada ha dirigido diez partidos de Segunda División B, con un bagaje de 5 victorias locales, 1 empate y 4 triunfos visitantes. En todas estas jornadas ha mostrado 60 tarjetas amarillas y 3 rojas, con una media de 6 amonestaciones y 0’3 rojas por partido. Los resultados de estos partidos han sido los siguientes:
Real Murcia 2-0 Mérida.
Granada B 0-1 Lorca.
Mancha Real 1-5 Villanovense.
C.D. El Ejido 1-0 Jumilla.
Navalcarnero 2-1 Logroñés.
Socuéllamos 1-2 Athetic Bilbao B
Albacete 2-0 Real Unión.
Jumilla 2-1 Córdoba B.
Lorca 0-0 Extremadura.
Real Madrid Castilla 1-3 Arenas.

El colegiado alicantino arbitró por primera vez al Melilla en la campaña 2012-13, en el encuentro disputado en Loja, donde los de Juan Moya vencieron por 0-1, con el gol conseguido por Carlos David a los 67 minutos. En este encuentro amonestó al local Peces y a los visitantes Velasco, Domenech y César Díaz.
En la temporada 2013-14 fue designado para el Melilla-Cádiz, que concluyó con empate a un gol. El cuadro melillense se adelantó en el marcador a los 23 minutos, con el tanto conseguido por David Vázquez de penalti, mientras que el ex azulino Andrés Sánchez igualó el choque en el tiempo de la prolongación. En este partido fue calificado con una buena actuación. Amonestó a los locales Mahanan, Fran Miranda, Guille Roldán, David Vázquez y Chota; y a los visitantes Nafti, Juan Villar, Mikel Martins y Airam. Expulsó con la cartulina roja directa al visitante Ceballos (22′), por derribar a Guille Roldán.
En esa misma temporada también dirigió el choque Cartagena-Melilla, que se saldó con derrota por 2-0, tantos conseguidos por Fernando y Fede, en los minutos 21 y 66, respectivamente. Amonestó a los locales Antoñito, Diego Segura, Riau, Picón y Mejías, así como a los visitantes Sufian, Guille Roldán, Munir y David Vázquez.
Y la pasada campaña arbitró el Melilla-Real Jaén, encuentro que el plantel de Carlos Granero ganó por un ajustado 1-0, merced al gol conseguido por David Vázquez, de tiro ajustado al palo izquierdo. Rives Leal no estuvo muy afortunado en sus decisiones, pero no influyó en el resultado final. Amonestó a los locales Diego Cascón, Sergio Díaz, Pedro Bolaños, Mahanan y Manolo (en dos ocasiones, siendo expulsado en el 91′), así como al visitante Bardanca.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€