Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La Peña Nacho Aznar estará con la U.D. Melilla en Córdoba

Componentes de la Peña Nacho que se desplazaron esta temporada a Jaén para animar a la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La Peña Nacho Aznar prepara el tercer desplazamiento de esta temporada para ayudar a ganar a la U.D. Melilla en el partido que disputará el próximo día 7 de mayo en Córdoba, ante el cuadro filial del titular de esta ciudad. Quedan tan solo tras jornadas para que concluya la Liga en el Grupo IV de la 2ª División B y en el seno de la U.D. Melilla las cuentas son claras para poder estar en el Play-Off, una vez que ya no depende de sí misma tras el empate cosechado en Huelva. El conjunto melillense necesita sumar 9 de los 9 puntos que restan para tener opciones de acabar la temporada entre los cuatro primeros, pero necesitará que el Real Murcia y el Mérida pinchen.

La entidad azulina aseguró que nadie va a arrojar la toalla. «Hay que refrendar el genial trabajo de una temporada y, para ayudar a los unionistas en este último tirón, la Peña Aznar va a fletar un viaje para acompañar a la expedición unionista en el último desplazamiento del curso futbolístico.
El día 7 de mayo los de Juan Moya viajan hasta Córdoba para enfrentarse al filial blanquiverde, que está virtualmente salvado con 46 puntos. Este mes es el de las Cruces en la ciudad califal, y como no hay más «cruz» para nuestros fieles que la pasión que sienten por su equipo, la Peña Nacho Aznar ha decidido planificar su tercera expedición de la temporada.
Como cuando se cerró el viaje no se conocía si finalmente se iba a unificar el horario de dicha jornada, la vuelta se planificó para ese mismo domingo por la noche, llegando el lunes al amanecer a Melilla. Por esta razón, se tendrá cierto tiempo al término del encuentro para pasear por la capital cordobesa, justo antes de volver en bus a Málaga para, desde ahí, partir con destino a la Ciudad Autónoma.
Las experiencias anteriores han sido muy positivas y ahora quieren poner el broche de oro con una victoria en este duelo ante el filial cordobés.
Los que viajen saldrán el domingo en barco a las 00’30 horas, llegando a las 7’00 horas a Málaga después de haber pasado la noche en un camarote compartido. Desde la capital costasoleña tomarán un autocar con destino a Córdoba, con tiempo suficiente para desayunar con tranquilidad antes de llegar al estadio cordobesista.

Los peñistas saben que la liga está aún muy abierta, y conscientes de lo importante que va a ser ganar todos y cada uno de los partidos que quedan por disputarse, han organizado un viaje de ida y vuelta en barco y autobús por un precio único -bastante asequible- de 55 euros.
«Si eres aficionado del Melilla apúntate, va a ser un viaje muy emocionante y bonito, que puedes aprovechar para visitar en Córdoba en su mes grande, con todo el colorido floral de sus arreglados patios. Aún quedan opciones de hacer historia, y vivirlo en directo va a ser todo un privilegio. ¡No lo dudes!», resaltó el club melillense.
Los interesados en viajar pueden contactar con José Luis Román (en el whtasapp 609177904 de 18’00 a 21’00 horas) o Manolo Aznar (670656159).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€