Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Le reclaman 4 años de cárcel por robar la cartera y el móvil a un menor

Fue en la Plaza de las Culturas donde, supuestamente, robó a un menor que entonces tenía entre 16 y 17 años. En la denuncia consta que, mientras su acompañante cogió a la víctima del pecho, el procesado introdujo su mano en el bolsillo para robarle la cartera, en cuyo interior guardaba 7 euros, y el teléfono móvil. El Ministerio Fiscal pide 4 años de prisión para un joven acusado por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. Según consta en su escrito de acusación, el acusado actuó el pasado 24 de marzo de 2015 en compañía de otro individuo que no pudo ser localizado.
Fue en la Plaza de las Culturas donde, supuestamente, robó a un menor que entonces tenía entre 16 y 17 años. En la denuncia consta que, mientras su acompañante cogió a la víctima del pecho, el procesado introdujo su mano en el bolsillo para robarle la cartera, en cuyo interior guardaba 7 euros, y el teléfono móvil.
Entonces, siempre según el escrito de la Fiscalía, el acusado se dio a la fuga y, en su huida, se le cayó la cartera al suelo, pudiendo ser recogida por su propietario, aunque sin dinero. El teléfono no pudo ser recuperado.

No declara en su contra
El acusado se acogió a su derecho a no prestar declaración en la vista. La víctima, que en el momento de los hechos era menor, tiene domicilio en Fez, por lo que tampoco pudo ser localizado. No obstante, la fiscal mantuvo su petición de sentencia condenatoria. La juez tendrá que decidir.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€