Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Aloisio: “Al partido no supimos darle la importancia que tenía”

Aloisio, entrenador del River Melilla C.F.
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. ya prepara la próxima cita liguera y de nuevo jugará en tierras granadinas, esta vez ante el C.D. Huétor Tájar, al que rendirá visita el domingo en el Campo Municipal Miguel Moranto, a partir de las 13’00 horas. Los melillenses necesitan sumar tres puntos en estas tres últimas jornadas para poder asegurar la permanencia, aunque también lograrían el objetivo con un resultado negativo, siempre que el C.D. Alhaurino empata o pierde en Antequera ante el tercer clasificado. En esta ocasión, el equipo que entrena Aloisio afrontará un encuentro bastante complicado, ya que el Huétor Tájar ocupa la cuarta posición y tiene como aspiración el Play-Off de ascenso.

Los melillenses son conscientes que la permanencia está prácticamente conseguida, pero antes de que acabe la liga quieren conseguir la primera victoria a domicilio, después de otro intento fallido en Huétor Vega, donde cayeron derrotados por 3-1 ante un rival directo. Además, el entrenador del River Melilla no estaba contento con la imagen de su equipo en este encuentro. «En la primera parte, apenas disfrutamos de ocasiones y en la reanudación perdimos el partido nosotros mismos porque no jugamos como equipo. Nuestras señas de identidad están por encima de las individualidades y si hacemos la guerra cada uno por su cuenta suele pasar lo que nos pasó», se lamentó.
«No supimos darle al partido la importancia que tenía. En la segunda parte, después de encajar el primer gol, el conjunto granadino tuvo más confianza y estuvo mejor, mientras que nosotros cambiamos el dibujo táctico y jugamos con tres defensas, además de mantener a dos puntas, pero no fue nuestro partido. Ni los que estaban en el campo tuvieron su día ni los que salieron desde el banquillo mejoraron lo que había sobre el terreno de juego», añadió Aloisio.
El entrenador del River Melilla intentó la reacción de su equipo con un triple cambio, pero tampoco funcionó, tal y como reconoció él mismo. «Fue uno de estos partidos en el que si hubiera podido hacer once cambios los habría hecho, pero no funcionó lo que pretendía. El equipo trabaja mucho durante la semana y te da pena que en esta ocasión, al contrario que el día del Motril, no llevara a cabo nada de lo que se había preparado».
Sin embargo, quiso animar a sus jugadores para los tres últimos partidos, pues aseguró que siempre en la temporada hay algún encuentro en el que las cosas no salen como el equipo quiere. «Son de esos partidos que de vez en cuando salen y sólo nos queda animar a la gente para conseguir el objetivo que está cada vez más cerca, aunque para mí sería también importante acabar la Liga con buenas sensaciones después de la temporada que están haciendo los jugadores en cuanto al juego desplegado».
Por ello, ya sólo piensa en el complicado encuentro que el River Melilla disputará ante el cuarto clasificado. «Jugamos ante un rival que se está jugando acabar en puestos de Play-Off, mientras que nuestro inmediato perseguidor, el Alhaurino, afrontará otro complicado encuentro en Antequera, también ante un rival que pelea por la fase de ascenso, pero no soy de mirar a los demás rivales porque prefiero centrarme en mi equipo».
«Intentaremos ser competitivos, como venimos siéndolo en la mayoría de los partidos para conseguir un resultado positivo. Estos son los partidos que a los jugadores como a los entrenadores nos gustan afrontar para dejar nuestro sello e intentar regresar con la victoria», resaltó.

Para el importante encuentro del próximo domingo en Huétor Tájar, Aloisio recupera a Borja López, que ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones, aunque Farid seguirá en el dique seco por lesión.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€