Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - AMISTOSO

El C.D. 16entrenadores sigue preparándose para el I Torneo Ciudad de la Alhambra

Formación del C.D. 16 entrenadores, que participará en un torneo en tierras granadinas
(Autor: C.D. 16 entrenadores)

El pasado lunes por la noche se celebró, en la Ciudad del Fútbol, un partido amistoso entre los equipos de la Peña Belmonte y del C.D. 16entrenadores, ambos de la categoría de veteranos. El motivo no fue otro que continuar con la preparación del conjunto del C.D. 16entrenadores del I Torneo Ciudad de la Alhambra, que se celebrará en Granada durante los días 9 y 10 de junio, un evento en el que se san cita equipos de veteranos de toda la geografía nacional. De esta forma, el C.D. 16entrenadores volverá a competir en la Península, llevando el nombre de Melilla por tierras nazaríes, tras su última participación en el año 2014 en el Internacional de Marbella de fútbol 7.
El encuentro, planificado como entrenamiento para la adaptación al juego del fútbol 11, se concretó con el equipo de Peña Belmonte por su reciente experiencia -precisamente en Granada-, contra el equipo organizador del citado torneo, con el que disputaron un amistoso el pasado marzo. El ambiente fue magnífico entre todos los jugadores, pese a los momentos de tensión competitiva, una consecuencia lógica de toda competición, pudiéndose ver un encuentro disputado, entretenido y vistoso. Al finalizar el choque se celebró una reunión de confraternización entre ambas masas sociales, en el restaurante Los Delantales.
El Club Deportivo 16entrenadores mira con ilusión y ganas las próximas fechas y los entrenamientos, que le harán llegar en las mejores condiciones posibles al primer enfrentamiento de la competición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€