Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ACTIVIDADES

El sábado se celebra las XII horas de Deporte – X Memorial Martín Pérez

Imagen de la presentación del evento, llevada a cabo ayer en la Consejería de Educación, Juventud y Deportes
(Autor: GUERRERO)

El C.D. Enrique Soler celebrará este sábado, día 29, la XII edición de las XII Horas de Deporte y, a su vez, el IX Memorial Martín Pérez, rindiendo así homenaje al que fue profesor del Colegio Enrique Soler. El acto de presentación se realizó ayer, en la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, y al mismo asistieron el consejero Antonio Miranda, el presidente de COMAMEL, Álvaro González; y el presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Javier Almansa. Estas XII Horas de Deporte se celebrarán en las instalaciones de dicho centro escolar, desde las 09’00 horas hasta las 19’00, siendo en realidad diez horas, al coincidir con el encuentro de la Liga EBA que disputarán, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, a partir de las 20’00 horas, el CAM Enrique Soler y el C.B. Cazorla.
En esta ocasión, y al igual que ocurrió el pasado año, el evento será eminentemente de baloncesto, con la disputa de un total de 40 partidos, emplazando para otra fecha la exhibición de los deportes de artes marciales y de tiro con arco, al no disponer el colegio de espacio suficiente para poder llevar a cabo estas dos últimas actividades.
El IX Memorial Martín Pérez se desarrollará en las categorías de baby basket, peque basket, mini basket e infantiles, tanto en masculino como en femenino, contando en esta ocasión, con la presencia de ocho equipos peninsulares, cuatro del Club Salliver, de Fuengirola, y tres del Novascholl, del Rincón de la Victoria, ambos de la provincia de Málaga, lo que constituirá una participación de alrededor de 500 niños, pertenecientes a los clubes de La Salle-El Carmen, del Melilla Baloncesto, del Buen Consejo y de la Escuela de Iniciación de la Federación Melillense de Baloncesto, además de los del centro organizador, el Enrique Soler, así como de los citados Salliver y Novascholl, es decir, todos los clubes de Melilla excepto el Club Marítimo, que, aunque tenían confirmada su participación, finalmente no lo hará.
En cuanto a la representación foránea, cabe destacar que serán aproximadamente 100 personas, entre deportistas y familiares, las que compongan la expedición, con el consiguiente incremento de la calidad en la competición.
A la conclusión de estas XII Horas de Deporte se procederá a la tradicional entrega de trofeos, en la que se premiará a todos los participantes, aunque la organización informa que no habrá ni vencedores ni perdedores, ya que se trata de una jornada de convivencia y lo de menos son los resultados deportivos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€