Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

“Si logramos ganar al Atlético Torcal se nos abrirán muchas puertas para lograr la tercera plaza”

Pepe Andújar, entrenador del Torreblanca Melilla C.F.
(Autor: ADRIÁN GONZÁLEZ)

El Torreblanca Melilla C.F. afrontará este fin de semana, en menos de 48 horas, dos encuentros claves en su objetivo de lograr, al final de la competición, la tercera plaza, como así lo reconoció su entrenador, Pepe Andújar, en una entrevista concedida a este Diario. El conjunto melillense vuelve a la competición después del parón de la Semana Santa y tras no haber podido disputar, la pasada jornada, su partido ante el Vícar, por problemas de desplazamiento del conjunto almeriense. El técnico del equipo franjinegro hizo balance de lo sucedido en el último partido disputado por su equipo, ante el Futsal Alcantarilla, al que venció por 1-3, reconociendo que jugó uno de los mejores partidos fuera de casa y en la temporada, contra un rival muy importante. «La verdad es que nos salió todo bastante bien, ya que las chicas salieron muy concentradas. Estamos jugando bien, tanto en ataque como en defensa, y sacamos tres puntos importantísimos para luchar por la tercera plaza».
Andújar explicó que el aplazamiento del encuentro contra el Vícar les había trastocado un poco los planes. “Ahora tenemos que afrontar un doble partido. El sábado jugamos en Málaga, ante el Atlético Torcal, y el lunes lo haremos en Melilla, frente al Vícar, pero es lo que hay».
En referencia al rival del próximo sábado, comentó que el conjunto malagueño es uno de los equipos que está haciendo una buena temporada, estando todo el tiempo detrás del Cádiz y del Guadalcacín, siendo uno de los equipos más regulares. «Tiene una buena plantilla, lleva mucho tiempo en la competición y eso le da solera en la categoría, aunque también tiene la responsabilidad de tener que estar siempre en los puestos altos de la clasificación». Las malagueñas cuentan con un equipo muy experimentado y «vamos a tener muchos problemas para ganarle, sobre todo en su campo, por el estilo de juego que practica y porque en casa pierde muy pocos partidos».
En cuanto a su equipo, destacó que afronta el choque con mucha moral e ilusión. «Las chicas están muy bien y sabemos que es una oportunidad importante. Ya le ganamos en Melilla (2-1) y la verdad es que no fue fácil, pues tuvimos muchas dificultades», por lo que espera que el duelo del sábado «va a pasar más de lo mismo».
Lo que sí es verdad, comentó, es que el equipo «está haciendo un juego más fluido fuera de casa que en el Pabellón Lázaro Fernández, por lo que estoy convencido que podemos ganar», destacando que será un partido clave, independientemente de lo que pase en el partido contra el Vícar. «Va a ser el partido más importante de los seis que nos quedan por disputar. Si somos capaces de ganar al Torcal se nos abrirán muchas puertas para conseguir la tercera plaza y vamos con toda la confianza del mundo para disputar este partido».
De todas formas, el entrenador melillense es consciente que tiene que dosificar a sus jugadoras, pues «no vamos a tardar ni cuarenta y ocho horas para afrontar el encuentro ante el Vícar, que será otro partido durísimo, frente a otro equipo muy experimentado», manifestando que «será uno de esos partidos que nos cuesta mucho sacar y, aunque estamos logrando los puntos, no son fáciles de jugar, porque te desgastan mucho», asegurando que «tenemos que ser un poco inteligentes para repartir los minutos e intentar que no haya ninguna lesionada y que la gente recupere lo antes posible».
Por último, señaló que «mi idea es pensar ahora en e Torcal, no en Vícar y poner toda la carne en el asador para intentar traernos los tres puntos».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€