Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Multa y retirada del permiso tras colisionar con otro coche al conducir ebrio

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de mayo, cuando circulaba bajo los efectos del alcohol y colisionó con otro vehículo al saltarse el ceda el paso que cruza la calle General Ordóñez con la Avenida de Antonio Diez. El acusado causó daños en el coche y lesiones a la víctima, aunque ya ha abonado la responsabilidad civil por valor de 940 euros. La noche de los hechos dio positivo en la prueba de alcoholemia con las tasas de 1,01 y 0,99 miligramos de alcohol por cada litro de aire. Un hombre fue ayer condenado por un delito contra la seguridad vial en el Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla tras reconocer los hechos expuestos en el escrito de acusación del Ministerio Fiscal.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de mayo, cuando circulaba bajo los efectos del alcohol y colisionó con otro vehículo al saltarse el ceda el paso que cruza la calle General Ordóñez con la Avenida de Antonio Diez. El acusado causó daños en el coche y lesiones a la víctima, aunque ya ha abonado la responsabilidad civil por valor de 940 euros.
La noche de los hechos dio positivo en la prueba de alcoholemia con las tasas de 1,01 y 0,99 miligramos de alcohol por cada litro de aire.
Tendrá que abonar una multa de 1.080 euros y durante un año será privado de su permiso de conducir.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€