Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - ACTIVIDADES

Todo listo para que se celebre hoy la vigésima tercera edición

Foto de familia de todos los premiados de la XXII Gala del Deporte de la APDM, celebrada el pasado año
(Autor: GUERRERO)

Todo está a punto para celebrar la Gran Gala del Deporte Melillense que, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, con la colaboración del Area de Deportes de la Ciudad Autónoma, tendrá lugar hoy viernes, dividida en dos partes. Una primera, que tendrá como escenario el espléndido Teatro Kursaal, se iniciará a las ocho de la tarde y en la misma se procederá a la entrega de los premios que concede la entidad que aglutina a los periodistas deportivos de Melilla, de los diferentes sectores de radio, televisión, prensa escrita, fotógrafos, cámaras y periódicos digitales…, entre ellos el más preciado de los galardones, Premio Pedro de Estopiñán que, en esta ocasión, va a parar a manos del presidente de la Federación Melillense de Triatlón, Javier Guillot.

Precisamente para arropar a su hombre en Melilla, ha viajado a la ciudad el presidente de la Federación Española de Triatlón y presidente también de la Asociación del Deporte Español, José Hidalgo. Junto a él estarán en el Kursaal y entregaran algunos de los galardones más importantes, los titulares de las federaciones españolas de Balonmano, Francisco V. Blázquez, y de Ciclismo, José Luis López Cerrón que por primera vez viaja a nuestra ciudad tras ser recientemente elegido para el cargo.
Además asistirán al evento socio-deportivo las primeras autoridades autonómicas, civiles, militares y deportivas de la Ciudad, con el presidente autonómico Juan José Imbroda al frente y la práctica totalidad de presidentes de federaciones y clubes locales, que han querido también arropar a los galardonados, que representan, prácticamente, a todas las modalidades deportivas.
La entrega de invitaciones para acudir al Kursaal se cerró, como estaba previsto, a últimas horas de la tarde de ayer, y el espléndido teatro, orgullo de toda Melilla, presentará esta tarde-noche una entrada de auténtica gala, con cerca de medio millar de personas en sus butacas, lo que demuestra bien a las claras el interés de todo el mundo del deporte por el evento. Un evento que, por cierto, será presentado, por décima edición consecutiva, por Evelyn Muñoz y Ricardo Fernández y que ofrecerá algunas novedades y alicientes, como la instalación de dos pantallas de televisión en los laterales del escenario que irán proyectando logos y anagramas de los patrocinadores-colaboradores de la APDM así como de las cabeceras de la totalidad de los medios de comunicación existentes en Melilla, en un pequeño pero sentido homenaje de la asociación hacia sus compañeros.

Y tras la Gala se celebrara al cena homenaje a los premiados en el Complejo Vº Pino. En el trascurso de la misma se entregarán, como viene siendo tradicional, pirograbados de Paco Peinado a tres asociados, en esta ocasión Manu Gavilá, Evelyn Muñoz y Juan Carlos Platero, así como Puertas de Santiago, originales del artista Juan Antonio Diago, como recuerdo de su asistencia a los presidentes de las federaciones españolas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€