Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MMA - ACTIVIDADES

Gran éxito deportivo de la I Gala de Artes Marciales Contra el Cáncer

El público asistió en gran número al Pabellón Javier Imbroda
(Autor: Miguel González)

El pasado sábado se celebró la I Gala de Artes Marciales Contra el Cáncer, cuya organización ha sido todo un éxito, tanto en lo deportivo como en asistencia, ya que el aforo del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz estaba prácticamente cubierto. Además, la organización ha recaudado 1.680 euros, cantidad que irá destinada a la Asociación Contra el Cáncer en Melilla. El éxito de la velada augura además que esta iniciativa tendrá continuidad en sucesivas ediciones, tras una acertada iniciativa del maestro Nordin Lamrine, profesor de la Escuela de Artes Marciales del Club Koryo de Melilla, que recibió las felicitaciones de la presidenta de la Asociación Contra el Cáncer en Melilla, Ana Rodríguez, que también arropó la gala.
El parqué del Pabellón Javier Imbroda fue escenario de interesantes exhibiciones de los gimnasios y escuelas de Artes Marciales de la ciudad en las disciplinas de judo, taekwondo, Jiu-Jitsu, Hapkido, boxeo, nunchakus y Artes Marciales Mixtas, entre otras, además de exhibiciones de zumba y gimnasia rítmica.
La Gala comenzó a la cinco y media de la tarde y se prolongó hasta las nueve y media de la noche, demostrando así los aficionados locales un gran interés por este deporte, en el que se dieron cita clubes de Melilla, Málaga y Marruecos. Entre la participación local cabe destacar a los clubes de Koryo Melilla, Sakura Dojo, Fusion Sport Center, Gym Príncipe Felipe, Escuela Kogyjudo, Kuro Obi, Club Minerva y Club Virka.
De igual modo, hay que destacar la participación del Club Shokema, Malaka Málaga y Sohorinji Kemp, campeones de España y de Europa.
Pero el evento también contó con importantes celebridades de las artes marciales, como Pablo Camacho, 4 veces campeón del mundo de nunchakus y que además demostró su calidad técnica con el sable; así como el maestro Jesús Morales, de kunng-Fu Shou Rou, además de ser director de la revista Espíritu Guerrero de artes marciales.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€