Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenidos dos de los ocho asaltantes que robaron a dos turistas marroquíes

El asalto se produjo en la Cuesta de la Florentina
(Autor: Guerrero)

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes marroquíes que supuestamente formaban parte de un grupo de ocho asaltantes que el pasado lunes robaron sus pertenencias, entre ellas dinero y teléfonos móviles, a dos compatriotas que estaban visitando Melilla. El asalto se produjo en la Cuesta de la Florentina y los presuntos ladrones fueron detenidos dos días más tarde en las escolleras. En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla informó de que este suceso ocurrió el día 24 por la tarde, cuando los dos turistas, sin vinculación con la ciudad, estaban de paseo por el recinto amurallado de Melilla la Vieja, y fueron asaltados e intimidados por un grupo de ocho individuos.
La Guardia Civil pudo identificar a dos de los presuntos ladrones, que en una operación policial fueron localizados ayer en las escolleras del puerto, donde estaban escondidos entre las piedras junto a un grupo más amplio de personas, por lo que fueron detenidos y trasladados a los calabozos de la Comandancia, donde fueron reconocidos por las víctimas.
Durante el cacheo superficial, los agentes hallaron los dos teléfonos móviles que habían sido robados dos días antes. Los detenidos son dos jóvenes marroquíes sin vinculación con Melilla, de 22 y 23 años, que han pasado a disposición judicial como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en las personas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€