Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

USTM felicita a la Policía Local por su papel en el Campeonato Nacional

(Autor: TW)

La Unión Sindical de Trabajadores de Melilla (USTM) quiso felicitar ayer a los agentes de la Policía Local por sus triunfos conseguidos en el 25º Campeonato Nacional de Policías Locales «Alcazaba», celebrado en Granada la semana pasada, concretamente del 19 al 23 de este mes.
En una nota de prensa, esta organización sindical destacó que un año más, los agentes de la Policía Local de Melilla han superado todas las expectativas, logrando con su preparación física ser de los mejores en todas las competiciones disputadas, esto es, atletismo, tiro, padel y fútbol.
“Si comparamos las diferentes ciudades de toda España que han participado por su población, Melilla ha sido nombrada Melilla la mejor ciudad del campeonato con menos de 100.000 habitantes”, subrayó la USTM.
Por ello, quiso felicitar “doblemente” a la Policía Local de Melilla, tanto individual como colectivamente, y mostrarle su apoyo “para que sigan en la misma línea y hacer una vez más que nuestra ciudad sea noticia a nivel nacional como ejemplo y orgullo”.
Días atrás, el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, también felicitó a la Policía Local por su papel en este campeonato a través de las redes sociales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€